El alero catalán ha concedido su primera entrevista tras oficializarse su fichaje por el Melilla Sport Capital de cara a la próxima temporada.

– ¿Cuáles son las primeras sensaciones que tienes de cara a esta nueva temporada?

Mis primeras sensaciones son de felicidad y agradecimiento por la oportunidad que me ha dado el club. Con muchas ganas de empezar y disfrutar jugando

– ¿Qué fue lo que te convenció para aceptar la propuesta de nuestro club?

El interés que hubo desde el principio y el ver que hacían muy bien las cosas y la conversación que tuve con el entrenador fueron las claves para decantarme a aceptar la oferta.

– ¿Qué cosas crees que puedes aportar al equipo?

Creo que puedo aportar, sobre todo, experiencia en la categoría, y luego ayudar en todo lo que necesite el equipo ya sea anotación en tiro de 3, rebotes, defensa…

– Es una temporada importante para ti después de las dos últimas temporadas, ¿Cómo te ves física y mentalmente?

Para mí será un año muy importante después de un año sin poder jugar, así que lo afronto con muchísimas ganas de poder volver a disfrutar y demostrar el jugador que soy después de mucho tiempo de esfuerzo y trabajo para estar bien físicamente.

-Y por último, me gustaría que le mandaras un mensaje a tus compañeros, al club y a nuestros aficionados.

Estoy con ganas de conocer a todos los que vamos a formar parte de la plantilla y la gente del club y seguro que todos juntos vamos a lograr que sea un año ilusionante y dar muchas alegrías a la afición.