Este próximo 5 de junio arranca la participación de nuestro Infantil en el Campeonato de España de Clubes que se celebrará en la localidad gallega de Marín. De cara a esta cita, hablamos con Jesús F. Botejara, entrenador del equipo, y que nos cuenta cómo llega el equipo al torneo.

VALORACIÓN TEMPORADA: “La valoración de la temporada es buena. Era un grupo que, aunque no habían jugado juntos, se conocían y tenían bastante potencia. Creo que durante la temporada los chicos han mejorado individualmente, pero también mucho a nivel colectivo”.

ESTADO DE FORMA: “Nos gustaría llegar un pelín mejor. Hemos tenido algunos contratiempos en forma de lesiones, pero estoy convencido que los que van podrán suplir perfectamente las ausencias, ya que los veo con muchas ganas e ilusión”.

RIVALES: “Es un grupo complejo, como no podíamos esperar otra cosa. El Olivar es un equipo muy fuerte, que pierde su final ante Zaragoza compitiendo a un grandísimo nivel. Tenemos al campeón de Asturias, una comunidad cuyas selecciones siempre en Campeonato de España están al máximo nivel, con lo tienen un gran potencial. Y por último, Granada es un equipo muy físico y muy complicado”.

OBJETIVO: “No todos los días se juega un Campeonato de España, así que el primer objetivo es disfrutar de la experiencia. En segundo lugar, intentar competir y mantenernos en partido constantemente y representar de la mejor manera posible a nuestro club y, por supuesto, a nuestra ciudad”.