Continúa confeccionándose la plantilla del nuevo proyecto del Club Melilla Baloncesto de Segunda FEB, cerrándose el fichaje del interior Jeffrey Isima Godspower.

 

Un jugador que desarrolla su basket en la posición de ala-pívot y que, con su gran físico, 2 metros de altura y sus 22 años recién cumplidos, llega a Melilla con ganas e ilusión de aportar su granito de arena para ilusionar a la afición del baloncesto melillense.

 

Formado en las categorías inferiores de Unicaja, cuenta con un año de experiencia en Liga EBA con el club cajista y 3 en LEB Plata (2 seguidas en Ponferrada y 1 en Almansa), siendo la pasada temporada la que más se ha reivindicado con su gran basket.

 

Internacional con la Selección Española U16 y U19, así como en el 3×3 U21, el joven jugador algecireño tiene un gran potencial que seguir explotando, prueba de ello la progresión que está teniendo en los últimos años.

 

Godspower es un jugador versátil, con gran capacidad de rebote, abrirse para anotar desde fuera o luchar en la zona con su poderoso físico.

 

Con 18 partidos disputados la pasada temporada, firmó 11 puntos, 6,8 rebotes y 1,4 asistencias para irse hasta los casi 13 créditos de valoración personal.

 

Llega un jugador con músculo y potencia para el juego interior del Club Melilla Baloncesto, llega a su nueva casa Jeffrey Godspower.

 

¡¡Bienvenido al Club Melilla Baloncesto!!