Este domingo los azulinos viajan hasta Oviedo, donde a las 12:00 horas afrontarán la tercera jornada de la Fase 1 frente a Liberbank Oviedo. Para hablar de este encuentro nada mejor que un guaje de la tierra como Javi Menéndez. El alapívot azulino se ha mostrado convencido de que conseguirán algo positivo ante los ovetense.

DURAS DERROTAS: “La verdad que, tras las dos duras derrotas que hemos sufrido, la de Palencia por el marcador y la del pasado viernes por el ajustado marcador, vamos a Oviedo con todo y ganas ya de ganar por fin”.

VUELTA A CASA: “Personalmente tengo muchas ganas en este partido. Es un club al que siempre he seguido desde joven y se que va a ser un rival muy duro y difícil. Su pista siempre es una de las que más aprieta, aunque esta vez será sin púbico”.

ADAPTACIÓN: “Poco a poco nos estamos adaptando a lo que Alejandro quiere tanto en defensa como en ataque. Hay jugadores que se han incorporado tarde y parece que ya están acoplados. Esperemos todos el domingo ante Oviedo mucho mejor”.

DEFENSA: “La defensa es básica. Tenemos que salir a la pista duro y a morder. Luego en ataque tenemos que seguir acertados y meter esos tiros liberados que nos van a ayudar a ganar el partido”.

MEJORANDO: “Es una competición nueva para mi. Llevo ya dos partidos y cada vez estoy aprendiendo cada día más e intentando adaptarme lo mas rápido posible a lo que me piden”.