El Melilla Sport Capital ha completado una nueva semana de pretemporada en la que el trabajo táctico y físico se ha intensificado para recuperar el tiempo perdido. Para valorar el trabajo durante esto días hablamos con el alapívot Javi Menéndez. El asturiano asegura que la semana ha sido dura, pero ha sido un trabajo necesario para prepararse de cara al primer partido liguero.

LARGA SEMANA DE TRABAJO: “Esta semana nos hemos podido resarcir de este parón y ahora vuelta a los entrenamientos con normalidad y esperando a los próximos amistosos en Granada y, por supuesto, al primer partido de liga en Palencia”.

A PLENO RENDIMIENTO: “Fue un parón que nos condicionó, porque teníamos un nivel bueno y habíamos empezado una semana antes para empezar con fuerza la competición. Por suerte hemos cogido el ritmo muy rápido y ya estamos al cien por cien en los entrenamientos”.

DURAS SESIONES: “Alcoba está planteando unas sesiones muy duras, pero creo que son necesarias para preparar una temporada muy dura que se nos presenta”.

CON GANAS DE NUEVOS AMISTOSOS: “La pasada semana ante el Enrique Soler nos valió para coger las primeras sensaciones  y ahora con ganas de jugar ante equipos de nuestra categoría y seguir creciendo”.

SENSACIONES PERSONALES: “Me tomo todos los entrenamientos muy a pecho. Intento ir al cien por cien en cada uno, porque al ser una experiencia nueva para mi, pues tengo muchas ganas. Me siento me cómodo con los compañeros y con el entrenador, que me está dando mucha confianza”.