Se cumple ya casi una semana desde el Club Melilla Baloncesto inicio la pretemporada. Por delante aún restan algo más de cinco de semanas de trabajo con el objetivo de llegar en el mejor momento posible al partido ante Chocolates Trapa Palencia. Algo que comporte el base gaditano de la escuadra azulina, Javi Marín, quien habla además ha hablado de las sensaciones que le está transmitiendo el equipo durante estos pocos entrenamientos que han completado.

INICIO DE PRETEMPORADA: “Creo que tanto yo como el resto de compañeros hemos llegado en una buena forma física. Son ya cinco sesiones consecutivas y todos están respondiendo bien, así que muy contento con este inicio de pretemporada”.

SATISFACCIÓN: “Ya en verano estuve trabajando para llegar bien a esta pretemporada y contento de cómo me estoy sintiendo y el buen entendimiento con el resto de compañeros en este inicio de pretemporada”.

PRETEMPORADA: “La pretemporada es dura, pero sabemos que tiene que hacerse para intentar llegar en las mejores condiciones a la primera jornada”.

BUENAS SENSACIONES: “Las sensaciones con el resto de jugadores son muy buenas. Todos son muy simpáticos y están poniendo de su parte para intentar formar un grupo fuerte y unido, fundamental para estos próximos nueve meses, donde tenemos que ser una familia, al igual que con el cuerpo técnico”.

COMUNICACIÓN: “A este nivel de baloncesto hay jugadores de toda Europa y me voy a ver obligado a mejorar el inglés, pero de momento me puedo comunicar con ellos sin problemas y la convivencia es buena”.

PLANTILLA JOVEN: “Todos somos jugadores muy jóvenes, de hecho, creo que es la primera vez que me pasa en un equipo que soy uno de los veteranos, pero todos vienen con muchas ganas de trabajar y eso va a ser muy importante para avanzar durante la temporada y llegar lo más lejos posible”.