Este domingo, el equipo vuelve a la competición tras dos semanas sin hacerlo. Lo hará visitando la cancha del Clínica SUR-Aspasia RVB y para hablar de ese encuentro, el capitán azulino ha atendido a los medios del club. Marín asegura que el parón ha venido bien al equipo y que acuden con ganas a tierras vallisoletanas

CON GANAS DE VOLVER A LA COMPETICIÓN: “La verdad es que llevamos tres semanas preparando este partido ante Valladolid y con muchas ganas de volver a la competición el domingo en Pisuerga y seguir con las mismas buenas sensaciones que tuvimos tras el partido ante Breogán”.

PARÓN: “Creo que no nos ha venido bien el parón, porque ha sido más tiempo para seguir entrenando con alta intensidad. Estamos contento en el vestuario con la actitud que hemos tenido esta semana, donde no ha habido relajación y en la que hemos seguido trabajando duro para ganar el partido”.

RIVAL: “Ellos vienen de una dura derrota ante Oviedo. Son un equipo creado para estar arriba y seguro que nos van a poner en problemas y las cosas muy difíciles. Nosotros vamos con la intención de llevarnos el partido como hicimos ante Breogán, donde ellos eran también favoritos”.

DEFENSA, LA CLAVE: “Tenemos un equipo con facilidad para anotar, así que si somos capaces que Valladolid estén en menos de 70 puntos. Sin duda, la clave va a estar en la defensa y la intensidad con la que juguemos, tal y como hemos hecho”.