Este viernes el Club Melilla Baloncesto recibe la visita en el pabellón Javier Imbroda del Iberojet Palma. Un partido complicado para el base del conjunto melillense Javi Marín, quien además cree que la clave de la mejora del equipo está en intentar eliminar los momentos de desconexión que sufre el equipo durante los partidos.

RIVAL COMPLICADO:“El partido del Betis fue duro, aunque es verdad que venimos de dos victorias consecutivas. Ahora el viernes nos enfrentamos a Palma que empezó la temporada algo irregular, pero parece haber encontrado la forma y está dejando claro el potencial que tiene en la plantilla”.

EL PROBLEMA DE LA REGULARIDAD:No estamos consiguiendo encontrar la regularidad de los cuarenta minutos del partido. Además se junta que en esos minutos no tan buenos, el equipo contrario nos castiga mucho, con parciales abultados que en muchas ocasiones nos sacan del partido”.

TRABAJO:Ahora tenemos que trabajar para intentar que esos minutos de desconexión sean los menos posible e intentar llegar vivos a los finales de partido”.

LA PRIMERA PARTE ANTE VALLADOLID LA LÍNEA A SEGUIR:“En el último partido en casa ante Valladolid jugamos una primera parte increíble. La actitud de esos dos primeros partidos en casa es la línea que debemos seguir, especialmente en los partidos que jugamos aquí en el Javier Imbroda”.

APORTACIÓN PERSONAL:“Al principio tuve minutos jugando en la posición de ‘1’ y ‘2’ por la lesión de Caleb. Con su recuperación mis minutos bajaron, incluso hubo partidos en los que no jugué, pero últimamente estoy gozando nuevamente de minutos y contento. Estoy aquí para ayudar al equipo en cualquier cosa que me pida el entrenador”.