Con la renovación de Javi Marín, el base gaditano se ha convertido en el primer jugador en formar parte de la plantilla azulina de cara a la próxima temporada. En su primera entrevista, tras confirmarse de manera oficial la extensión de su contrato una temporada más, el de San Fernando se ha mostrado muy contento de poder continuar una temporada más vistiendo de azulino, al mismo tiempo que ha querido agradecer la confianza que Alejandro Alcoba ha puesto de nuevo en él.

SATISFACCIÓN: “Estoy muy contento de renovar un año con el Club Melilla Baloncesto. Desde que terminó la temporada, tenía ganas de recibir de nuevo la llamada del club y ahora con muchas ganas de empezar”.

AGRADECIDO: “El año pasado cuando fiché, sabía el rol y papel que Alejandro iba a tener para mí. Tenía claro que debía trabajar mucho y demostrar en la pista que podía tener más minutos. Al final en la Final Four acabé jugando bastante minutos, así que contento y halagado por las palabras del entrenador y que quiera contar conmigo esta temporada”.

GANAR CONFIANZA: “Esta temporada quiero tener más confianza a la hora de jugar, ya que va a ser mi segundo año en el club y en la categoría. Además, quiero ayudar lo máximo posible al equipo con la experiencia que he acumulado este último año.”

OBJETIVO: “La meta del equipo debe ser intentar estar lo más arriba posible, a pesar de todas las dificultades que se está teniendo este verano, pero estoy confiado es que seremos un equipo muy competitivo”.

GANAS DE EMPEZAR:El verano se está haciendo ya muy largo. Cuando terminó la temporada estuve un par de semanas de descanso, pero desde entonces entrenado para llegar en las mejores condiciones. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar con los nuevos compañeros”.

AUDIO