El capitán del Melilla Sport Capital, Javi Marín, ha sido el encargado de comparecer en sala de prensa en la previa del debut del equipo en la segunda fase este viernes ante el Levitec Huesca. El gaditano ha asegurado que han pasado por momentos complicados, pero que afrontan con ganas e ilusión esta segunda parte de la temporada y en la que ser fuertes en casa será fundamental.

SEMANAS COMPLICADAS: “Han sido unas semanas duras después de las últimas derrotas con las que terminamos la primera fase, pero esta semana la hemos empezado con fuerza y energía para cambiar esa dinámica este viernes ante Huesca”. 

HACERSE FUERTES EN CASA: “Es muy importante en esta segunda fase hacernos fuertes en el Javier Imbroda. Tenemos que tener la mentalidad cada semana de que cada partido es importantísimo para nosotros e intentar siempre conseguir la victoria si o si, empezando este mismo viernes ante Huesca”.

SIN MARGEN DE ERROR: “Hay poco margen de error. El grupo lo conforman nueve equipo y cuatro de ellos descenderán. Estamos ahora mismo con nuestro balance en tierra de nadie y para quitar cualquier tipo de duda tenemos que empezar a ganar partidos desde ya”.

CAMBIO DE MENTALIDAD: “Desde el partido de Ourense, tanto cuerpo técnico como plantilla nos hemos reunido para intentar poner sobre la mesa todos los problemas que hemos tenido en esta primera fase. Creo que ha habido un cambio de actitud en el equipo y llevamos varios entrenando a un buen nivel. Estoy convencido que el viernes se va a ver un cambio en el equipo”.

GRUPO B: “Durante la temporada hemos visto partido del otro grupo, pero realmente no sabes a que ritmo o nivel de intensidad se juega. Este viernes será la primera piedra de toque para ver si existe esa diferencia entre grupos que tanto se comenta. Aun así, hemos realizado ya un trabajo de video y scouting durante la semana”. 

CLAVE DEL TRIUNFO: “La clave es ser nosotros mismos y cumplir las normas que tenemos. Debemos ir al cien por cien los cuarenta minutos y evitar esos bajones que tenemos en ciertos momentos y que siempre nos suelen castigar con parciales grandes”.