Este domingo, el Melilla Sport Capital se juega la permanencia a una sola carta ante ICG Força Lleida. El gane tiene casi todas las posibilidades de seguir una temporada más en LEB Oro. Para hablar de este trascendental choque, el capitán azulino Javi Marín ha comparecido ante los medios para mandar un mensaje de optimismo y solicitar el apoyo del público.

SITUACIÓN: “Esta claro es una situación tensa a la que no queríamos llegar. Tuvimos la oportunidad en Girona de ganarnos la tranquilidad, no pudo ser y ahora mismo lo único que está en nuestras manos es ganar el domingo y esperar que el resto de resultados nos favorezcan para poder mantener la categoría”.

CONCIENCIADOS: “Creo que todo el mundo sabe de la importancia del partido del domingo. Así que todos estamos con los cincos sentidos y con muchas ganar de sacar el partido”.

TODA LA TEMPORADA EN CUARENTA MINUTOS: “Es la ultima semana de la temporada y no puede quedarse nada que luego nos haga pensar que podía haber hecho algo más durante el verano. Son cuarenta minutos y en ellos se va a definir la temporada entera”.

GANAR: “Lo único que está en nuestras manos es ganar el partido. Tenemos que olvidarnos durante el partido de los otros resultados y ganar el partido. Si durante el mismo tenemos opción de ganar por diez, pues mejor. Estamos deseando que llegue el domingo para demostrar que queremos salvar la categoría”.

APOYO DE LA AFICIÓN: “Esperemos que el domingo pueda venir el máximo número de personas al pabellón para animarnos, porque los vamos a necesitar. En el ultimo partido ante Canoe fueron importante para poder remontar y ganar en la prórroga, así que espero que este domingo, en este partido tan importante, estén con nosotros”.