Javi Marín ha hablado en la previa del encuentro que el Decano disputa este viernes, a partir de las 20:30 horas en el Javier Imbroda, ante IGC Força Lleida. Un partido que el base gaditano ha asegurado que afrontan sin ninguna confianza, a pesar del buen momento que atraviesa el equipo, frente a un equipo que les derrotó en la primera vuelta.

BUEN MOMENTO: “Ahora después de enganchar cinco victorias consecutivas, la verdad es que estamos muy contentos, porque además han sido muy duros. Por fin hemos conseguido tener una buena dinámica, tener clara nuestras normas a la hora de jugar y estoy muy contento porque el equipo ya se ha ajustado perfectamente y eso se nota en los grandes resultados que hemos sacado”.

SIN RELAJACIÓN: “Los difícil ahora es evitar cualquier tipo de confianza. Ahora los rivales, consciente del momento y de la posición en la tabla que tenemos, afrontarán nuestros partidos con una semana de trabajo importante. Lo que nosotros debemos hacer es no relajarnos y mantener la concentración con la que estamos afrontando todos los partidos”.

A POR LA SEXTA: “Ellos es verdad no vienen en la mejor de las dinámicas, pero no nos podemos fiar, porque en el partido de la primera vuelta nos ganaron en el Barris Nord en un partido que era muy importante para nosotros, así que con ganas y a por la sexta consecutiva”.

CLAVES: “Proponer nuestro juego, el que hemos estado desarrollando en las últimas semanas y es lo que nos ha permitido encadenar esta buena racha de resultados. No hay fijarse tanto en el rival y si fijarnos más en nuestro juego para intentar seguir con esta dinámica”.