Javi González, nuevo jugador del Club Melilla Baloncesto, ya habla como azulino. Tras anunciarse su fichaje en el día de ayer, el andaluz ha expresado su ilusión por formar parte del Decano y la ganas que tiene ya de ayudar al equipo a seguir con el buen momento de juego.

El interior sevillano se muestra feliz de poder regresar a Melilla, ante la que considera una oportunidad única en su carrera: “Vuelvo a Melilla muy ilusionado. Desde que recibí la llamada de Alejandro Alcoba afronté todo con mucha ilusión y con la idea de que era una oportunidad única y que tenía que aprovecharla sí o sí”.

“Es un orgullo poder formar de un equipo con esta trayectoria, segundo clasificado, y con un grupo de jugadores del nivel de Hernández-Sonseca, o Suka. No se puede pedir más”, añade Javi González.

Está será la segunda etapa del jugador en el club, tras estar vinculado durante las temporadas 2011/12 y 2012/13 al conjunto azulino. El conocer ya la forma de trabajo del Decano ha sido sin duda clave en la llegada de González: “El año pasado ya estuve entrenando con el equipo y estuve muy a gusto encantado. Además Melilla es una ciudad que me encanta”.

El andaluz llega para cubrir la baja temporada de Edu Gatell. Una situación que admite no es agradable pero cree que estas oportunidades hay que aprovecharlas: “Es una pena porque hay un jugador que está lesionado pero son oportunidades que te da la vida y hay que aprovecharlas”.

González, quien ya se ha incorporado a los entrenamientos, explica ahora mismo lo más importante es entrar lo más rápidamente en la dinámica de juego para ayudar al equipo: “Mi principal objetivo es entrar rápidamente en la dinámica del equipo e intentar ayudar lo máximo y lo ante posible al grupo. Yo estoy ya al 100% a disposición de Alcoba y listo para hacer todo lo que me pida”.

Por último quiso tener unas palabras de agradecimiento al CB San Juan, equipo del que procede el nuevo jugador azulino y que le ha facilitado su llegada a la Ciudad Autónoma en todo momento: “Siempre le estaré agradecido al CB san Juan porque en todo momento me han facilitado llegar a donde estoy ahora, dándome los minutos y las condiciones necesarias. Por todo esto solo puedo tener palabras de agradecimiento hacía ellos”.