Javi García renovado por el Melilla Ciudad del Deporte para la Temporada 25-26.
Javi García renueva por el Club Melilla Baloncesto para Primera FEB la próxima temporada.
Nuestro director de juego, Javi García, es un base que tuvo mucho que ver en el ascenso de la pasada campaña de Segunda a Primera FEB.
García, con 24 años y 191 centímetros, cuenta con 2 años de experiencia en la antigua LEB Oro (actual Primera FEB), disputando la temporada 21-22 un total de 18 partidos promediando 23 minutos sobre la pista, mientras que la 22-23, firmó por Grupo Alega Cantabria donde estuvo sobre la pista 17 minutos de 15 partidos disputados.
Un jugador con gran lectura de juego, controlando el tempo del partido y que sus increíbles asistencias dejaron sin habla al Pabellón Javier Imbroda el pasado curso, promediando un total de 5,6 por partido entre Copa, Liga y Play Off.
Además, su capacidad de anotar desde media distancia y desde el perímetro, le llevaron a firmar 8,6 puntos por partido (39% en tiros de 2, en triples un 34,5% y en tiros libres un 73%), capturando 3 rebotes por partido y recuperando 1balón para marcharse a los 10 créditos de valoración personal.
¡Continua en el Javier Imbroda, en Melilla y en el Melilla Ciudad del Deporte, la magia de Javi García!
#estamosdevueltacontigo