El presidente del Melilla Sport Capital, Jaime Auday, ha querido valorar el actualmente momento que atraviesa el equipo a dos partidos para el final de la primera fase y con la más que segura presencia del equipo en el grupo de equipos que luchará por la permanencia en la segunda fase.

Jaime Auday asegura que la situación deportiva no es la deseada por todos, pero que, en caso de ir al grupo por la permanencia, el equipo dará el nivel: “Es obvio que no nos gusta la clasificación que ahora mismo tenemos. Nos gustaría estar en el grupo de equipos que luchará por el ascenso, pero las posibilidades son remotas. Aunque también es cierto que confío plenamente en este equipo”.

También ha querido mandar un mensaje de apoyo y mostrar su confianza al técnico Alejandro Alcoba, como el entrenador indicado para este final de temporada: “Siempre he confiando en Alejandro Alcoba. Es un entrenador de casa y que siempre me ha demostrado que ha luchado por el club y porque siempre estemos arriba. Tiene un currículum que todo el mundo conoce. Creo que es el momento de darle un voto de confianza por todo lo que ha demostrado estos años con nosotros”.

En cuanto al equipo, el máximo mandatario azulino cree que con la nueva incorporación de Tončinić y el equipo tiene potencial para competir con cualquier equipo: “Veo bien al equipo. Hemos demostrado que podemos jugar y competir ante cualquier equipo de la liga, tanto dentro como fuera de casa. Estoy convencido que la llegada del último jugador también nos va a ayudar mucho”.

“Además, tuve una reunión con los jugadores hace dos semanas, en la que les pedí una mayor concentración en los partidos. Creo que se ha visto una mejoría y que el equipo va a ir a más”, añade el presidente del Melilla Sport Capital sobre la plantilla.

Acerca de si está preocupado sobre un posible descenso, cabe recordar que en el grupo por la permanencia desciende 4 de los 9 equipos que los formarán, Jaime Auday se muestra convencido de que el club estará la temporada que viene un año más en la LEB Oro: “Estoy convencido al cien por cien de que, una vez pasemos este mal momento y recuperemos la confianza, la próxima temporada vamos a estar en la LEB Oro”.

Por último, quiso mandar a la afición un mensaje de tranquilidad y confianza ante el actual momento que vive el equipo: “Quiero que la afición vea que estoy tranquilo y espero sacar esto adelante lo antes posibles y no estamos sufriendo hasta el final”.