El presidente del club, Jaime Auday, ha comparecido durante la presentación oficial de Alejandro Alcoba como técnico para la campaña 2014/15, que se ha llevado a cabo esta mañana en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz.

El máximo mandatario de la entidad azulina ha querido exponer los motivos que han llevado a él y a su junta directiva a confiar una temporada más en Alcoba como responsable del banquillo melillense.

“Uno de los motivos principales que nos ha llevado a seguir confiando en Alejandro ha sido sobre todo la segunda vuelta que realizó el equipo y donde se quedó constancia de que el equipo estaba preparado para competir y seguir ilusionando a esta ciudad”, ha explicado.

Además ha querido dejar claro que a pesar del mal inicio de la temporada pasada, Alcoba ha demostrado que está perfectamente capacitado para llevar el timón de la nave melillense en este nuevo proyecto. “Aunque la primera vuelta no fue del agrado de todo el mundo, debido en parte por los problemas de lesiones que hubo, en la segunda vuelta demostró su valía ganando partido importantes y vuelvo a repetir que es un entrenador que está preparado para tomar el mando de este nuevo proyecto”, ha destacado.

Por último y acerca de quien acompañará a Alejandro Alcoba en su cuerpo técnico el próximo año, Auday ha expresado su intención de dar continuidad a la gran mayoría, a excepción del segundo entrenador. Precisamente la búsqueda de un nuevo entrenador asistencia será una de la primeras tareas de Alcoba tras firmar su nuevo contrato. “Vamos a intentar la continuación del cuerpo técnico de la pasada temporada aunque lo que si tendremos que cubrir es el hueco de segundo entrenador porque Rúben Perelló no va a continuar con nosotros. Por tanto, uno de los primeros trabajo que tendrá que realizar Alejandro Alcoba es el de buscar un nuevo segundo entrenador”.