El Melilla Sport Capital ha completado hoy su segunda sesión de trabajo en esta pretemporada que arranco en la mañana del pasado lunes.

De momento estas primeras cuatro sesiones se han desarrollado sin problemas, a pesar de las complicaciones que supone las condiciones de humedad que reinan en la ciudad en esta época del año. Así, la totalidad de jugadores que iniciaron el trabajo el lunes: seis jugadores del primer equipo, dos vinculados más el canterano Fauvase Seidou y el jugador Damian Pgromet del Enrique Soler; han completado el trabajo programado por el técnico azulino y su cuerpo técnico.

Un cuerpo técnico que ha visto que se completaba hoy mismo con la llegada del que será mano derecha de Arturo Álvarez en el banquillo azulino, el donostiarra Iván Martínez.  Quien no ha podido incorporarse hoy, tal y como estaba previsto, es el escolta Nikola Rakočević, cuyo vuelo procedente de Madrid fue cancelado y está previsto llegue a la ciudad autónoma durante la jornada de mañana miércoles.

Ya el jueves se espera que también se una a la pretemporada el escolta estadounidense Bobby Harris, quien por la tarde podría pasar las evaluaciones físicas.