El Melilla Sport Capital se mide mañana martes al Covirán Granada en la ciudad nazarí. De cara a ese encuentro, Iván Martínez, quien se ha hecho cargo del equipo de manera interina tras la dimisión de Arturo Álvarez, ha sido el encargado de comparecer ante los medios.

El donostiarra ha pedido unión en la visita a la cancha del líder: “Creo que tenemos que volver a ser nosotros mismos. Hay que creer, dar un pasito todos adelante y ser conscientes de que la situación no es fácil, pero es cuando más unidos tenemos que estar”.

Iván Martínez ha reconocido que la situación no es fácil por todo lo que ha pasado en los últimos días: “Es una situación difícil, porque Arturo Álvarez es amigo mío y me da mucha pena todo lo que ha sucedido, y lo único que le he pedido a los jugadores es que sean lo más profesionales posible. Yo voy a hacer todo lo que pueda y voy a apoyar al equipo para que, en Granada, no solo demos la mejor imagen posible, sino que creamos que podemos ganar”.

En cuanto al rival, ha destacado su gran poderío y fortaleza: “Es el equipo más en forma durante toda la temporada. Tienen dos grandísimos bases como Costa y Díaz, quienes llevan a la perfección el tempo de partido. También cuentan con jugadores como mucha experiencia como Tomàs, Iriarte, Bropleh, Gatell o Ellisor, quien no estuvo en el partido de ida. Son un gran equipo y vendrán apretados tras la derrota que sufrieron en la última jornada”.

Y sobre que le va a pedir al equipo de cara a mañana, el técnico vasco lo deja claro: “Defensa, defensa y defensa. Es, junto con la actitud, lo único que les voy a pedir al equipo para el partido de mañana” 

Por último, Martínez ha explicado que para el choque de mañana contarán con la única duda de Fausto Ruesga: “Estamos todos y con la duda de Fausto Ruesga, quien sufrió un golpe en la mano y está siendo sometido a pruebas para saber si podrá viajar con el grupo y poder jugar mañana”.