Este próximo sábado arranca una nueva jornada para las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto en la que destaca el debut en liga del Primera Autonómica masculino el lunes.

Desde las nueve de la mañana del sábado tres de nuestros representantes saltarán a la cancha de juego para disputar sus encuentros. El Minibasket femenino lo hará en el pabellón Guillermo García Pezzi ante la Escuela Iniciación con la dosis de moral que supuso la primera victoria en liga conseguida el pasado fin de semana.

Ya en la categoría cadete y ese mismo horario será el turno del Anselmo Pardo infantil, quienes tendrán un difícil compromiso ante La Salle, y del Melilla Baloncesto ante el Enrique Soler, un encuentro igualado donde las de Estela Alemán intentarán lograr una importante victoria ante un rival directo.

IMG_8407El último equipo que representa al club en esta categoría, el Melilla Baloncesto infantil, rendirá visita en su pista el Buen Consejo a partir de las 10.30 horas, en uno de los choque más atractivos del fin de semana.

Posteriormente, a las 10:45 horas, será momento para los chicos de Carlos Sánchez. El Minibasket masculino, tras dejar muy buenas sensaciones en su arranque liguero, tiene un complicado compromiso ante uno de los favoritos de la categoría como es La Salle.

El sábado se cerrará con el encuentro que dispute el Cadete masculino ante el Real Club Marítimo a partir de las 12.00 horas en el pabellón del IES Juan Antonio Fernández. Los de Jorge Díaz intentarán recuperar sensaciones tras la dura derrota sufrida hace una semana.

El lunes 9 de noviembre será el día del debut de nuestro representante en el Campeonato Autonómico Senior masculino. Los de Javi García Vandewalle, tras alcanzar la semifinales la pasada campaña, inician una nueva temporada cargada de ilusión ante el Real Club Marítimo Melilla “B” a partir de las 22.00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi.

En cuento a nuestros dos equipo en la categoría Mixta femenina, el Junior lo hará el martes ante La Salle a las 21.00 horas en el pabellón IES Miguel Fernández y el Senior hará lo propio el miércoles frente al Real Club Marítimo Junior desde las 22.00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi.


HORARIOS FIN DE SEMANA

horarios cantera