La jornada para la cantera azulina arrancará este jueves 6 de febrero con el partido de uno de los equipos más en forma de nuestras categorías inferiores, el Junior masculino. El equipo de Jorge Díaz buscará ante La Salle asentarse en la segunda plaza sumando la que sería la séptima de la temporada, la cuarta de manera consecutivo. Este encuentro se disputará a partir de las 18:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi.

horarios canterta 1920El viernes 7 a las 22:00 horas hay programado en el pabellón Guillermo García Pezzi otro partido con representación azulina y será todo un partidazo entre el Melilla Baloncesto “A” y el Enrique Soler con el primer puesto de fondo.

Como es habitual, la gran mayoría de encuentro de nuestras categorías inferiores se disputarán el sábado por la mañana. Desde muy temprano, las 9:00 horas, el balón estará en el aire para nuestros equipos. En concreto para el Infantil masculino que se verá las caras en el CEIP Anselmo Pardo ante el Salleco y para el Minibasket femenino que hará lo propio también ante el Salleco, pero en el Guillermo García Pezzi como escenario.

Posteriormente, a las 10:45 horas, el turno pasará al Cadete masculino e Infantil femenino. Los cadetes se miden en un importante partido por entrar en Playoffs ante el Real Club Marítimo Rojo. Mientras que nuestras infantiles jugarán ante el todopoderoso Enrique Soler. Ambos partidos se disputarán en el pabellón Guillermo García Pezzi.

A las 12:00 horas nuestro Pequebasket afronta la novena jornada del campeonato viéndose las caras con el Enrique Soler 3º Naranja en el IES Miguel Fernández. El sábado lo cerrará el Minibasket masculino a las 12:30 horas en el Guillermo García Pezzi en busca de su segunda victoria consecutiva frente a al Salleco.

El punto y final a la jornada será el lunes a las 22:00 horas con el partido del Melilla Baloncesto “B” ante La Hipica dentro del Campeonato Autonomico Senior masculino.