La cantera azulina afronta la tercera jornada de los campeonatos locales en un nuevo sábado cargado de baloncesto con la participación de nuestras categorías inferiores en hasta cinco encuentros.

Desde bien temprano, las nueve de la mañana, arrancarán mañana sábado los encuentros de nuestros más pequeños. A esa hora, el Minibasket masculino se enfrenta en el Guillermo Garcia Pezzi ante el Enrique Soler “C”. Un partido en el que los de Iusef Mohamed no deben tener problemas para sumar la segunda victoria consecutiva de la temporada.

horarios cantera 1718 v1En la pista contigua, también jugará su partido el Cadete masculino de Pedro Abderrahman. Otro complicado choque para nuestros chicos ante el Enrique Soler, donde el objetivo será seguir creciendo y compitiendo.

Paralelamente a estos dos encuentros, en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo, disputa el suyo el Infantil masculino ante el Enrique Soler, uno de los gallitos de la categoría.

El sábado concluirá a las 10:30 horas con dos nuevos encuentros con representación azulina. Por un lado, el Pequebasket buscará en el pabellón IES Miguel Fernández y frente a La Salle, una nueva victoria que le permita seguir en la parte alta de la clasificación. Por otro, y en el pabellón CEIP Anselmo Pardo, el Cadete femenino tiene una auténtica prueba de fuego ante las chicas del Enrique Soler.

Esta tercera jornada concluirá el lunes con el encuentro que a partir de las 22:00 horas el Junior masculino dispute ante el Real Club Marítimo en el pabellón Guillermo García Pezzi, y donde buscará seguir con el buen inicio de temporada en la que todavía no conocen la derrota.