Fin de semana intenso el que le depara a mucho de nuestros equipos de cantera en el que destaca el encuentro que disputará nuestro infantil femenino ante La Salle.

Será precisamente este encuentro entre terceras y cuartas clasificadas de la categoría Cadete-Infantil, las que abran la jornada del sábado. Azulinas y lasalianas reeditarán, a las 9.00 horas en el pabellón del IES Juan Antonio Fernández, la final del último Memorial GGP en el que triunfo fue para las de Pedro Abderrahman. Ahora ambos equipos llegan en diferente dinámica, si bien las nuestras vienen de caer ante el Enrique Soler, La Salle lo hace con el triunfo logrado ante nuestro combinado cadete en la categoría.

Precisamente las de Estela Alemán tendrán a continuación (10.30h) la oportunidad de reencontrarse con el triunfo ante el Enrique Soler Infantil.  Los dos equipos viven un trayectoria paralela con dos derrotas consecutivas y un balance de una victoria  y tres derrotas. La defensa se antoja clave para nuestras cadetes si quieren volver a la senda del triunfo.

Un camino con el que se reencontró el infantil masculino el pasado fin de semana tras sumar su primera victoria del curso ante el Salleco por 42-36. Algo que será más complicado de repetir el sábado a partir de las 12.00 horas, ya que enfrenten tendrán al Real Club Marítimo ‘A’ que todavía no sabe lo que es perder en fase regular.

Estos tres partidos se disputarán en de manera continua en el pabellón del IES Juan Antonio Fernández. Mientras que en el Javier Imbroda a partir de las 9.00 horas el Minibasket Masculino juega ante el Enrique Soler 6ºB

IMG_8070Pequebasket

Por su parte nuestros dos Pequebasket disputarán una nueva jornada de la competición en el pabellón del IES Miguel Fernández. Los primeros en saltar a la pista de juego serán los chicos y chicas del Melilla Baloncesto , quienes se verán las caras a partir de las 10.30 horas con el Enrique Soler 3º Masculino, y donde buscarán sumar un triunfo que les haga olvidar la derrota del pasado sábado.

A las 11:45 será el turno del Anselmo Pardo que se medirá ante el Salleco 3º Masculino. Un encuentro en principio muy igualado y donde los de Iusef Mohamed intentarán lograr su primera victoria.

Derrotas en miércoles noche

No les fue bien a nuestro equipos este miércoles, donde el Junior Masculino y el Senior Femenino disputaban sus encuentros de liga. Los chicos de Enrique Suarez caían por un ajustado 40-43 ante el Club Marítimo Melilla. Los errores defensivos en el último cuarto impidieron al equipo sumar su primera victoria de la temporada.

Tampoco les fue bien a nuestras Senior, quienes caían ante el Enrique Soler Junior por 59-45. El equipo dirigido por Pedro Abderrahman pagó caro un mal tercer cuarto y a pesar de que lo intentaron la diferencia fue al final insalvable


horarios cantera