Mañana jueves se disputará una nueva jornada para nuestras categorías inferiores con el choque que enfrentará al Minibasket masculino con la Escuela de Iniciación a partir de las 18:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi. Un duelo directo para los de Pedro Gutiérrez en la lucha por la cuarta plaza.

HORARIOS CANTERA 1819Para el viernes hay previsto un partido, el del Minibasket femenino que a partir de las 18:00 horas en el Guillermo García Pezzi y ante el Club Marítimo intentará sumar una victoria que se le resiste de momento.

El sábado por la mañana tendrá durante toda la mañana, la concentración Babybasket organizada por la Federacion Melillense de Baloncesto y donde nuestro más pequeños participarán disputando dos encuentros ante el Enrique Soler a las 12:00 horas y 13:30 horas.

Tambien por la mañana y desde las 9:00 horas en el Guillermo García Pezzi, el Cadete masculino se verá de nuevo las caras con La Salle. Los de Jesus F. Botejara intentarán hacer bueno la victoria cosechada el pasado sábado.

Ya por la tarde se disputarán el grueso de la jornada con un total de tres partidos. Dos de ellos, los del Infantil masculino y femenino, se disputarán a partir de las 16:00 horas en el Guillermo Garcia Pezzi y ambos con duelos ante el Enrique Soler. Paralelamente a estos encuentros, en el pabellón del IES Miguel Fernández, azulino y colegiales se verán también las caras, pero en esta ocasión en la categoría Peqeubasket.

La jornada se cerrará en la noche del lunes con los partidos del Junior y Senior masculino. Los primeros ante La Sa en el pabellón del IES Miguel Fernández y los segundos frente a la Peña Real Madrid en el Guillemro García Pezzi.