Exigente trabajo el que han realizado esta mañana los azulinos con un test de fuerza máxima en el gimnasio y un circuito sobre la cancha de juego. Esta tarde se entrenará de nuevo en el Javier Imbroda para completar la última doble sesión de esta segunda semana de pretemporada.

Los jugadores han tenido una dura sesión matinal con un trabajo que ha comenzado en la sala de musculación del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz y donde todos los jugadores han realizado un test de fuerza máxima. El buen ambiente y los piques entre los jugadores por ver quien conseguía la mejor marca ha sido una de las notas más destacable de esta prueba.

A continuación la plantilla se ha desplazado hasta el parquet de la instalación municipal, en el que había dispuesto un circuito dividido en varias zonas y donde los jugadores han trabajado de manera conjunta el apartado físico y técnico.

Esta tarde el equipo completará la última doble sesión de la semana con un entrenamiento de carácter táctico, en el cual Alejandro Alcoba seguirá trabajando ya en situaciones reales de juego de cinco contra cinco.

Mañana sábado terminará esta segunda semana de pretemporada con un entrenamiento mucho más lúdico y que se desarrollará sobre de la arena de la Playa de San Lorenzo.