Buena jornada en líneas generales para nuestras categorías inferiores, en la que dos de los tres equipos inmersos en los playoffs consiguieron poner el primer punto en su casillero y donde, además, el Senior sumaba una victoria que le pone al frente de la clasificación.

La jornada arrancó el pasado viernes con el primer partido de semifinales para el Cadete y en el que el equipo dirigido por Manolo Álvarez logró imponerse al Real Club Marítimo Melilla por 63-56. Triunfo en un partido irregular del equipo que tras un arranque dubitativo y un buen segundo cuarto, en el que consiguió marcharse por diecisiete puntos, vio como en el tercer cuarto dilapidaba prácticamente todo ese colchón para tener que volver a cerrar el partido en el cuarto y definitivo cuarto.

El sábado hubo dos encuentro. El primero de ellos el del Minibasket que no pudo hacer nada ante el Real Club Marítimo Melilla y caía por 20-64, evitando el cierre de acta. El otro fue el que disputó el Infantil ante el Real Club Marítimo Melilla, correspondiente al primer encuentro de las semifinales de la categoría, y donde los de Jesús F. Botejara lograron imponerse con cierta comodidad por 61-31, poniendo el 1-0 en la eliminatoria.

La jornada se cerró ayer con la derrota del Junior ante Real Club Marítimo Melilla por 36-70 en sus primer partido de semifinales por el titulo y el triunfo del Senior ante la Peña Real Madrid por 59-50, que le permite colocarse como líder en solitario de la categoría.

RESULTADOS