Emocionante y vibrante jornada la que se avecina para las categorías inferiores de Club Melilla Baloncesto que pueden conseguir dos títulos de la mano del Infantil y el Cadete.

Mañana viernes puede llegar el primero de esos campeonatos de la mano del Cadete que disputará a partir de las 16:00 horas en el Guillermo García Pezzi, el segundo partido de la final ante el Enrique Soler. Los de Manolo Álvarez se impusieron en el primero por 94-86, tras una gran remontada final. Ser capaces de dominar el rebote y correr serán las claves para lograr un titulo que se resiste desde hace algunas temporadas.

El resto de la jornada se trasladará al lunes. A las 16:00 horas el club tendrá una nueva opción de titulo con el Infantil, quien afronta el segundo envite de la final ante el Enrique Soler en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo. En el primer partido, los de Botejara vencieron, no sin cierta dificultad, a los colegiales 52-38.

Por la noche será el turno del Senior que, desde las 22:00 horas en el Guillermo García Pezzi, inicia su andadura en los playoffs por el ascenso midiéndose en semifinales al Real Club Marítimo Melilla. Sin duda es la serie más igualada y en la que los azulinos tendrá dar su mejor versión si quieren sumar el primer punto en la eliminatoria.