El infantil masculino estrenaba por fin su casillero de victorias esta temporada. Eso si, los de Yusef Mohamed lo hicieron con sufrimiento ya que tuvieron que esperar hasta la prorroga para imponerse al Club Marítimo por 56 a 61. Un choque de menos a más para los infantiles que supieron sacar el carácter en los minutos finales.

El Pequebasket caía con claridad ante la Escuela de Iniciación Azul por 0-30. Los pequeños jugadores entrenados por Sergio Miras  compitieron a pesar del resultado y de la clara diferencia entre ambos equipos, si bien el resultado fue algo excesivo debido al bajo acierto ofensivo que tuvieron durante el choque.

No tuvieron el día nuestros minibasket masculino que perdían su encuentro ante el Club marítimo por 21-71. Un choque marcado por la defensa azulina que permitió mucha facilidades a su rival y de ahí el resultado con el que se llegó al final del choque.

No le fue tampoco bien a nuestras minibasket e infantiles. Las primeras cayeron ante el Enrique Soler ‘B’ por 38-50, en un partido donde desaprovecharon muchas opciones de canasta para intentar llevarse el encuentro. Por su parte las infantiles perdieron por 36-21 en un partido de rachas, pero donde un mal tercer cuarto dio al traste con cualquier opción de victoria.

El sábado se cerró con una cal y una arena. Mientras que los cadetes caían sin paliativos ante el Enrique Soler, en un partido donde los colegiados mostraron su superioridad. El junior vencía con comodidad a La Salle por 77-57 en un partido muy serio de los chicos de Jesús F. Botejara.

Por último, ayer lunes el senior masculino sumaba una victoria en el campeonato al derrotar a La Hípica por 41-79. Un choque que los nuestros encauzaron desde el primer cuarto gracias a un gran acierto desde el exterior.