La jornada para nuestras categorías inferiores arrancó el viernes con dos importantes triunfos. Por un lado, el Cadete se imponía al hasta entonces imbatido Enrique Soler por 88-102. Un igualado choque con varias alternancias en el marcador y el que el acierto en el tramo final desde la línea de triple por parte del conjunto dirigido por Manolo Álvarez y Miguel Ángel Noguera fue clave para sumar la victoria y colocarse como nuevo líder de la clasificación. También sumó un nuevo triunfo, la cuarta de la temporada, para el Senior que se impuso por 56-68 a la Peña Real Madrid. Partido controlado en todo momento por los azulinos, que volvieron a tener a Fauvase Seidou a su mejor hombre.

El sábado finalmente solo hubo un partido, el del Minibasket que cayó ante La Salle por 63-32. Un choque, donde a pesar del resultado se vio una mejoría en los hombres de Pedro Gutierrez y Feliz Esteban que crecen jornada a jornada. El otro encuentro que debía disputarse, el del Infantil ante La Salle, fue suspendido.

La jornada se cerró ayer lunes con la clara derrota del Junior ante el Enrique Soler por 28-90. Un mal inicio de partido con un parcial 2-17 fue una losa muy grande para el equipo que además sufrió un bajón físico en el tramo final, que los colegiales aprovecharon para ampliar la diferencia.