El Club Melilla Baloncesto organiza la segunda edición del concurso de postales de Navidad, dirigido a todos los niños y niñas con edades hasta 12 años. La técnica y temática utilizada es libre y la temática ha de estar relacionada con el club, el baloncesto y las fechas navideñas.

El plazo de entrega concluye el próximo 9 de diciembre y podrá hacerse tanto en las oficinas del club situadas en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda como en las conserjerías de los centros educativos que se deseen participar en este concurso.

Los ganadores recibirán un obsequio por parte de Papelería La Española, que colaborará con el club en este concurso, aparte de que el diseño original servirá como postal oficial de felicitación del Club Melilla Baloncesto para estas navidades.

Con este concurso, el club busca acercarse a los más pequeños, involucrándolos en proyectos con la entidad, uno de los objetivos de la entidad para esta temporada.

La entrega de premios se hará durante el encuentro que el viernes 11 de diciembre el primer equipo disputa en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz ante el FC Barcelona Lassa B.


BASES DEL II CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS CLUB MELILLA BALONCESTO

1. Podrán participar en el concurso niños y niñas de 5 a 12 años.

2. Se hará una distinción de tres categorías: 1º-2º, 3º-4º y 5º-6º de Educación Primaria

3. El plazo de entrega permanecerá abierto hasta el 9 de diciembre.

4. Todos los trabajos deberán entregarse en las oficinas del Club Melilla Baloncesto (Pabellón de Deportes de Melilla Javier Imbroda Ortiz) o en las conserjerías de los centros educativos que participen en este concurso.

5. La postal ganadora del concurso será la felicitación oficial del Club Melilla Baloncesto para esta Navidad.

6. La temática tiene que estar relacionada con la Navidad, el baloncesto y el Club Melilla Baloncesto

7. En la valoración de los dibujos se considerará:
– La creatividad
– El colorido
– Los motivos navideños
– Los símbolos relacionados con el baloncesto o Club Melilla Baloncesto
– La destreza
– La imaginación

8. Para su realización puede utilizarse todo tipo de materiales plásticos: pinturillas de cera, de palo, carboncillo, óleo, pastel, acuarelas e incluso collages con brillantinas, etc.

9. El dibujo deberá presentarse en un folio de tamaño A4 (297 x 210 mm) y orientación horizontal.

10. El dibujo ganador se hará público el 10 de diciembre y la entrega de premios se realizará durante el descanso del encuentro que el 11 de diciembre disputa el equipo ante el FC Barcelona Lassa B

11. PREMIOS. Se entregarán un premio por cada una de las tres categorías