El Club Melilla Baloncesto organiza este viernes, con la colaboración de varios clubes de Melilla y de la territorial melillense, la segunda edición del ‘All Star’ Minibasket Femenino de habilidad. La organización de este evento en este tipo de categoría es un acontecimiento altamente positivo e interesante en una categoría y etapa trascendental en la formación del jugador como es esta y donde además el número de licencias ha tenido un gran crecimiento en nuestra ciudad en los últimos años.
El objetivo principal que se quiere conseguir con la organización de este concurso es que las jugadoras pasen un día ameno y divertido practicando su deporte favorito el baloncesto. Al mismo tiempo, que tenga un lugar y un momento para demostrar que el trabajo diario que realizar con sus entrenadores y entrenadoras, así como con sus compañeras, van dando sus frutos en un escenario como el Pabellón Javier Imbroda.
El concurso, que tendrá lugar este viernes 21 de noviembre durante el descanso del partido de liga correspondiente a la novena jornada de la Adecco Oro que disputan el Club Melilla Baloncesto y Quesos Cerrato Palencia en el Pabellón Javier Imbroda, consistirá en la realización de un circuito por parejas en el que los dos mejores tiempos pasarán a disputar la final. El tiempo más rápido en la última ronda será el equipo ganador.
En este II ‘All Star’ de habilidad estarán presentes cuatro de los clubes que participan en la categoría minibasket femenino en el campeonato autonómico por lo que se convierte en toda oportunidad para ver a nuestras jóvenes deportistas en acción.