Este domingo el infantil masculino debuta en el campeonato de España de clubes y dos de los jugadores del combinado azulino, Sufian Abderrahman y Hugo Mayo hablan de sus impresiones de cara a esta cita.

IMG_0513Hugo, el capitán del equipo, afirma que llegan en un buen momento al torneo, tras prepararlo durante bastante tiempo: “Veo bien el campeonato, ya que llevamos algún tiempo preparándolo, con diferentes aspectos tácticos, y vamos con la esperanza de intentar ganar algún partido”.

Sufi recuerda que aunque ya han jugado en varios competiciones nacionales de selecciones, está será la primera vez que compiten en una cita de estas características, algo que considera una gran experiencia aunque también genera cierta ansiedad: “Es una experiencia nueva para nosotros porque es la primera vez que vamos a participar en un campeonato de España de clubes y eso genera un poco de nervios, ya que en los campeonato de selecciones siempre estamos en grupos de nivel bajo pero en de clubes todos los equipos tienen gran nivel y además en los grupos puede caer cualquier equipo ya sea de nivel bajo o alto”.

infantilmasculino2

El grupo que ha tocado en suerte a los melillense y que cuenta con los campeones de Murcia, Galicia y Madrid, a los que Hugo considera muy complicados y superiores en muchos aspectos: “Sabemos que va a ser complicado porque todos los equipo son más fuerte físicamente y tácticamente también son superiores”.

A pesar de ello, Hugo se muestra ambicioso y confía en que el equipo de siempre la cara y porque no, dar alguna sorpresa: “Viajamos con la ambición de ganar de algún partido pero sobre todo de dar siempre la cara”.

Por su parte Sufi espera que compitan contra murcianos y gallegos y disfrutar contra una de las mejores canteras de España como es la del Real Madrid: “Con Cartagena y Salesianos vamos a intentar competir y contra el Real Madrid saldremos a disfrutar”.