El Junior Masculino ‘CMB’ 3×3 ganó su primer partido en la fase de grupos del Campeonato de España 3×3 U17 en un encuentro muy disputado frente a Easo Andatza Basket. De esta forma han hecho historia, al ser el primer equipo melillense en ganar un choque en un Campeonato de España 3×3.

El primer partido de nuestro Junior Masculino ‘CMB’ se saldó con victoria tras un encuentro muy disputado frente al Easo Andatza Basket que se decidió en los últimos segundos. El resultado final fue de 14-17 para los de Miguel Noguera. Tras esta victoria los melillenses se colocan en tercera posición con un partido menos que sus rivales, recordamos que en todos los grupos tan solo se clasifica un equipo para los cuartos de final.

Mañana comenzará la segunda jornada del Campeonato de España 3×3 U17, donde los melillenses tendrán que disputar los tres partidos restantes de la fase de grupos. El primero de ellos, será a las 11:35 horas frente a CB Cimbis, a las 17:15 horas disputarán el segundo partido del día frente a ZBK Tetuan Garnets y por último se enfrentarán al CBT Torrelavega 06 a las 19:45 horas. Estos serán los últimos partidos del campeonato si los melillenses no consiguen acabar en primera posición del grupo F.

Todos los partidos se podrán seguir en directo a través de canalfeb.tv.