El compromiso social del Club Melilla Baloncesto ha quedado patente con la visita que en la mañana del miércoles han realizado al C.E.E Reina Sofia los jugadores de la primera plantilla Edu Hernández-Sonseca y Josep Franch y el segundo técnico del Decano, Javi Muñoz. Además los tres estuvieron acompañados por, y por una representación de la junta directiva azulina formada por el vicepresidente Oscar Madrid y el directivo José Antonio García.

IMG_3445Desde el primer momento tanto Hernández-Sonseca y Franch como el resto de la comitiva mostraron su gran interés por el trabajo que realizan los alumnos, conocer la instalaciones del centro, su funcionamiento, así como a los profesores y trabajadores que trabajan con este colectivo de chicos y chicas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Durante esta emotiva visita se repartieron varios presentes a los alumnos y alumnas del centro, incluso muchos de ellos no pudieron resistirse en ocasiones se levantaron para saludar a los jugadores, hacerse fotos e incluso realizar varias preguntas.