El pívot madrileño consiguió su tercera mención de la temporada en este trofeo, tras su gran actuación el pasado viernes ante Cafés Candelas Breogan donde los melillense volvieron a la senda de la victoria.

instagram9Hernández-Sonseca fue el jugador más votado de esta decimoctava jornada por parte de los miembros que componen la Peña Pitufilla, organizadores de este trofeo que premia al jugador más regular del conjunto azulino.  El interior se fue hasta los 24 tantos de valoración tras sumar un nuevo doble-doble esta temporada con 17 puntos y 11 rebotes.

El segundo jugador que más votos recibió fue Marcos Suka. El escolta del Decano tuvo un papel destacado con sus lanzamientos exteriores en el tercer cuarto con tres triples convertidos y repartió juego al resto de sus compañeros con cinco asistencias. En tercer quedó Josep Franch, quien dominó el ritmo del encuentro a la perfección y concluyó el partido con siete créditos de valoración.

Los tres puntos logrados por Hernández-Sonseca le valen para colocarse en la tercera posición de una clasificación general que sigue comandada una semana más por Héctor Manzano.

CLASIFICACIÓN GENERAL (JORNADA 18)

  1. MANZANO – 19 PTOS
  2. SUKA – 16 PTOS
  3. EDWARDS Y H.SONSECA – 15 PTOS
  4. E.ALMAZÁN – 12 PTOS
  5. ZENGOTITABENGOA – 11 PTOS
  6. P.ALMAZÁN – 8 PTOS
  7. FRANCH – 6 PTOS
  8. GATELL – 2 PTOS