numerosyestadisticascincideal1111De nuevo el pívot del Club Melilla Baloncesto se alza como el MVP. Edu Hernández-Sonseca consiguió por segunda ocasión consecutiva ser nombrado mejor jugador del partido, en esta ocasión, del segundo partido de la final de ascenso que el Decano está disputando ante CB Peñas Huesca, y en el que los melillenses se impusieron por 91-64.

SUKAUna vez más, el interior madrileño volvió a liderar a los azulinos con 15 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y nada menos que 6 faltas recibidas que le llevaron a la línea de tiros libres en ocho ocasiones, marrando uno solo de los lanzamientos que realizó. Todo ello, para irse hasta los 19 créditos de valoración y convertirse en el jugador más valorado del encuentro.

SANZAdemás de Hernández-Sonseca, incluido en el cinco ideal como mejor pívot, otros dos jugadores del equipo se cuelan en él. Por un lado, Marcos Suka repite quinteto como mejor escolta del encuentro, al concluir el mismo con 16 créditos de valoración, al igual que Jorge Sanz, que entra como mejor base de este segundo partido de la final de ascenso también con 16 créditos.

El mejor quinteto de este segundo enfrentamientos por el ascenso lo completan los jugadores del CB Peñas Huesca, Jorge Lafuente (11 val) y Daniel Bordignon (14 val) como mejor alero y alapívot respectivamente.