Empieza la temporada 2022/23 para el Club Melilla Baloncesto y el primer alto en el camino será el Hereda San Pablo Burgos.

Un partido que se antoja difícil para los azulinos, un equipo recién descendido de la ACB, con el objetivo claro de volver a la primera categoría nacional y que tendrá una afición entregada a su equipo. El encuentro de la jornada número 1, se jugará el sábado 8 de octubre, a las 18:00 en el Coliseum de Burgos. Este partido se emitirá por LaLigaSportsTV y por Televisión Melilla.

El equipo llega muy bien, en la forma física y táctica deseada por el cuerpo técnico, todos los jugadores están disponibles para Óscar Lata y la convocatoria es la siguiente formada por 11 jugadores: Javi López, Diego De blas, Gonçalo Delgado, Guillem Ferrando, Samu Rodríguez, Joan pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet, Nikola Rakocevic, Bamba Fall y Kai Edwards.

El equipo llega con muchísimas ganas de empezar con buen pie la temporada, después de una pretemporada larga en la que no se han conseguido resultados, pero sí buenas sensaciones y los objetivos marcados por el cuerpo técnico antes de empezar la misma, que es lo realmente importante en los partidos de preparación.