El Club Melilla Baloncesto forzó el quinto partido de la eliminatoria ante Leyma Basquet Coruña al imponerse por 61-81, en el cuarto partido de la serie. Los melillenses dominaron desde los primeros minutos de encuentro, en los que Manzano tuvo un papel destacado con dos triples consecutivos que ayudar a empezar a abrir la lata.
El alapívot motrileño concluyó el encuentro con 12 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y 2 faltas recibidas para un total de 13 créditos de valoración. Actuación que le valió para ser el jugador con más votos y llevarse el ‘PMV’ de la jornada.
La actuación de Marcos Suka, máximo anotador del encuentro con 16 puntos y clave al final del tercer cuarto para romper definitivamente el encuentro, o la de Edu Gatell, cuyo trabajo en defensa con 3 tapones y su aportación ofensiva – 8 puntos con ningún fallo en el tiro – fue muy importante, también tuvieron su reconocimiento por parte de la Peña Pitufilla con dos y un punto respectivamente.
Tras este cuarto encuentro de semifinales, la clasificación sigue liderada por Josep Franch con 33 puntos, aunque Marcos Suka recorta diferencias y se pone a un solo puntos, tras los dos conseguido en esta jornada.
CLASIFICACIÓN GENERAL
1 FRANCH – 33 PTOS
2 SUKA – 32 PTOS
3 EDWARDS Y MANZANO – 28 PTOS
5 H.SONSECA – 24 PTOS
6 E.ALMAZÁN Y ZENGOTITABENGOA – 20 PTOS
7 GATELL – 16 PTOS
8 P. ALMAZÁN – 15 PTOS
9 LARRAONA – 1 PTO