El alapívot del Decano ha comparecido en la previa del encuentro que el equipo disputa este viernes ante el Leyma Coruña. Manzano espera que el equipo continua su línea de crecimiento ante el conjunto gallego y que el publico se anime y acuda al Javier Imbroda para apoyar no solo al equipo sino a la asociación TEAMA, a la que irán destinada la taquilla del encuentro.

Los azulinos afrontan este viernes el último encuentro del año ante Leyma Coruña. Un partido que llega tras unos días de descansos por el parón navideño que Manzano considera han venido muy bien al equipo: “Viene bien porque desconectas de la rutinas de cada semana y vuelves con las pilas cargadas para afrontar una semana muy exigente”.

“Hemos tenido muchos contratiempos durante la primera vuelta, pero en este últimos mes y medio el equipo está cogiendo su nivel y quizás nos ha venido el parón cuando mejor estábamos”, añade el motrileño sobre lo que ha supuesto tener unos días de descanso.

Del rival, Leyma Coruña, destaca su gran potencial: “Es un equipo de la zona alta, que empezó muy bien, aunque esté últimos mes no le han acompañado los resultados. Tienen grandes jugadores, un gran entrenador y una dinámica de juego que mantienen desde hace algunos años”.

En cuanto al equipo, Manzano afirma que llega en un buen momento, después de los problemas que el equipo sufrió en forma de lesiones en los primeros meses de competición: “Nosotros llegamos en una escalada de juego que empezamos hace un tiempo y que nos debe de llevar a seguir sumando victorias y estar en esas posiciones de Playoffs. El poder entrenar todos se ha notado a la hora del rendimiento global del equipo. Estamos con mucha más confianza y el objetivo es seguir creciendo y recortando partidos a los equipos de arriba”.

Y por donde puede estar la mejora de este equipo, el alapívot azulino lo tiene claro: “Todos podemos aportar algo más. Los porcentajes no están siendo los mejores, aunque las pérdidas si que las hemos mejorado respecto al principio de temporada. Cuando el equipo juega contento y alegre, se nota. En defensa estamos a un buen nivel, especialmente en estos últimos meses, así que creo que en ataque es donde está nuestra mejora”.

Finalmente, animaba a todos los melillenses a acudir al partido para animar al equipo y de paso colaborar con la asociación TEAMA, a la que el Club Melilla Baloncesto donará la taquilla del encuentro: “Estamos en una fecha muy especial del calendario y es un espectáculo más, tiendo en cuenta además, que la taquilla va destinada a un fin benéfico, por lo que animo a todo el mundo a venga y apoye al equipo y a una causa solidaria”.