Si el viernes todo hacía presagiar un buen fin de semana, con el triunfo de nuestros cadetes, el sábado fue para olvidar y solo el Infantil masculino lograba concluir con victoria su encuentro, si bien la gran mayoría de las derrotas dejaron lecturas positivas.

La jornada arrancaba el viernes con una nueva victoria del Cadete masculino, que se imponía al Enrique Soler de manera contundente por 39-82. Los de Jorge Díaz comenzaron mandando desde los primeros minutos de partido, haciendo patente su superioridad.

IMG_2361El sábado se iniciaba con la derrota del Infantil femenino ante el Enrique Soler B por 36-50. Las de Estela Alemán estuvieron fuera de partido desde los primeros compases. Partido para olvidar de nuestras chicas que corta una buena dinámica.

A las 10:30 horas se disputaban cinco encuentros con participación de la cantera azulina, que acabaron con un balance de una victoria y cuatro derrotas.

La victoria llegó por parte del Infantil masculino de Manolo Álvarez que se imponía al Real Club Marítimo por 69-29, volviendo así a la senda del triunfo. A nuestros infantiles les costó quitarse la losa de las derrotas anteriores, pero un parcial 19-2 en el segundo cuarto soltó al equipo que acabó llevándose el encuentro con comodidad.

En cuanto a las derrotas, todas ellas dejaron buenas sensaciones. El Anselmo Pardo caía por 50-4 ante el mejor equipo de la categoría La Salle. A pesar de haberle cerrado acta, nuestras chicas no perdieron la cara y siguieron luchando, evidenciando una evolución continua en un equipo formado por jugadores de primer año.

Lectura positiva también para el Pequebasket que perdía ante el Enrique Soler por 44-27. Increíble actitud e intensidad defensiva durante todo el encuentro. La inferioridad física se hizo notar en los últimos minutos de cada cuarto, pero aún así hemos estado compitiendo todos los cuartos ante un equipo que se había impuesto por cincuenta puntos en los dos anteriores choques.

En cuanto al Minibasket masculino, pagó caro su falta de acierto al aro en los instantes finales ante el Real Club Marítimo Melilla, en un encuentro muy igualado, donde las diferencias nunca superaron los cinco puntos. El resultado al final 57-51.

La mañana se cerraba con la derrota del Cadete femenino por 40-74 ante La Salle. Y eso que las de Pedro Abderrahman comenzaron sorprendiendo al conjunto lasaliano, pero las pérdidas de baloncesto y el desacierto en el tramo final del partido condenaron a nuestras chicas a una derrota más abultada de lo que se pudo ver en el encuentro.


« de 2 »