Ayer martes y hoy miércoles se ha llevado a cabo la tercera edición del Summer Basket organizado por el Club Melilla Baloncesto en colaboración con McDonald’s Melilla, Eventos Melilla y el Club Rescue. Dos días de actividades dirigidos a los chicos y chicas que forman parte de las categorías inferiores azulinas y en la que se mezcla baloncesto y actividades lúdicas.

Hoy miércoles 6 de julio, tal y como ocurriera en el día de ayer, a las 10:00 horas los participantes de este Summer Basket se han dado cita en la plaza multifuncional de San Lorenzo. La primera parte de esta actividad estuvo enfocada y marcada por las actividades relacionadas con el mundo de la canasta. Así los presentes realizaron diferentes juegos por espacio de casi dos horas.

Posteriormente, los participantes pusieron rumbo a la playa de San Lorenzo, donde, gracias a la colaboración del Club Rescue, perteneciente a la Federación Española de Salvamento y Socorrismo, y a Eventos Melilla, los chicos y chicas pudieron recibir nociones de primeros auxilios, con especial atención a las situaciones que ocurren en el mar, así como unas primeras nociones para la práctica del Surf y Paddle Surf.

Para terminar la jornada, el grupo se dirigió hasta el restaurante McDonald Melilla, otro de los patrocinadores del evento, para llevar a cabo un almuerzo y recuperar energías tras una frenética mañana.

Sin duda, dos días donde los pequeños jugadores y jugadores de nuestra cantera se lo han pasado en grande y que ha vuelto a ser un completo éxito de participación.