El pasado lunes se oficializaba la cesión de Gonçalo Delgado al Melilla Sport Capital por parte del Girona Bàsquet. Desde Portugal, Delgado ha concedido su primera entrevista a los medios como nuevo jugador azulino.

FORMAR PARTE DEL MELILLA SPORT CAPITAL: “Firmar por Melilla Sport Capital es hacerlo por un creo competitivo, ambicioso e histórico del baloncesto español, así que estoy muy contento de poder unirme a esta entidad”.

MELILLA, UNA BUENA OPCIÓN PARA SEGUIR MEJORANDO: “Creo que el poder venir a un club acogedor y familiar como Melilla y que cuenta con grandes profesionales es una gran oportunidad para mi de poder seguir creciendo y mejorando en una liga tan competitiva como la LEB Oro”.

BUENAS REFERENCIAS DEL CLUB: “Cuando apareció la opción de venir a Melilla hablé con algunos compañeros que he tenido como Josep Franch o Mikel Sanz, quienes ya habían pasado por la ciudad y me ha contado solo cosas buenas. Eso ayudó en mi decisión”. 

APORTACIÓN AL EQUIPO: “Soy un jugador que puedo aportar intensidad en el juego interior, que siempre lucha en los dos tableros y que intentar hacer al equipo lo más competitivo posible”.

OBJETIVOS: “Esta temporada espero continuar creciendo, dando lo mejor de mi en cada partido y con esto poder contribuir a que el equipo gane el mayor número de partidos posibles y se puedan conseguir los objetivos”.