Continuamos con la llegada de nuevos jugadores a la Ciudad Autónoma de Melilla, estos días han llegado Gonçalo Delgado, Bamba Fall y Lucas Antúnez que ya entrenan con el Club Melilla Baloncesto y a las órdenes de Óscar Lata.

Gonçalo llegó el lunes 29 de agosto a la ciudad autónoma, después de jugar con la selección portuguesa, el martes 30 pudo visitar el que ya es su nuevo hogar, el Javier Imbroda, y además estuvo presente durante el entrenamiento del Melilla Sport Capital, donde pudo ver los diferentes movimientos tácticos del nuevo cuerpo técnico. Jordi Guardia, entrenador ayudante, estuvo muy atento explicando todos los conceptos que se desarrollaban sobre la cancha. Gonçalo se mostró muy interesado por aprender lo más rápido posible los nuevos movimientos tácticos. En el día de ayer, 31 de agosto, completó su primer entrenamiento como jugador azulino, después de las pertinentes pruebas físicas y médicas. El portugués se mostró muy contento de poder trabajar con sus nuevos compañeros y cuerpo técnico.

Por su parte Bamba Fall, aterrizó ayer al mediodía en Melilla, por la tarde visitó las instalaciones del Javier Imbroda y estuvo presente durante el entrenamiento vespertino del equipo, aunque no se ha vestido de corto hasta el entrenamiento de hoy en la mañana, después de realizarse las pruebas médicas y físicas. El senegalés ya trabaja con el resto de compañeros para empezar a ponerse a tono para la nueva temporada.

Y por último, Lucas Antúnez ya ha pasado las pruebas médicas y físicas, por tanto ya ha comenzado esta mañana a trabajar junto a toda la plantilla. El base madrileño llegó ayer por la tarde a la ciudad autónoma y no ha querido esperar para incorporarse a los entrenamientos.

Óscar Lata y todo el cuerpo técnico ya disponen de prácticamente toda la plantilla, incluyendo a los 3 juniors, que esta semana ya finalizan los entrenamientos con el primer equipo, ahora mismo solo falta por llegar a la ciudad Alex Thompson que sigue solucionando algunos problemas con el visado.