El jugador azulino Gediminas Žylė ha hablado del próximo encuentro liguero, que llevará al equipo a seguir luchando por la segunda plaza en la siempre complicada pista del Levitec Huesca. El lituano ha asegurado que llegan al choque con los pies en el suelo y consciente de que, en la defensa, estará de nuevo la clave para sumar la séptima victoria consecutiva. 

FELICIDAD SIN EUFORIA: “Ahora estamos en el mejor momento con seis victorias consecutivas y, por supuesto, todo es mejor. Los compañeros están mas felices, pero al mismo tiempo tenemos los pies en el suelo también, porque no hemos ganado nada y eso todos lo sabemos. Seguimos trabajando y queremos más”.

CADA PARTIDO, UNA FINAL: “Para nosotros cada partido es como una final, porque si pierdes dos o tres partidos bajas como cuatro o cinco posiciones. Ahora necesitamos seguir trabajando y mantener la segunda posición”.

LEVITEC HUESCA: “Huesca son realmente un equipo joven y talentoso. Ellos estarán bien preparados y luchan durante cuarenta minutos. Debemos estar concentrados los cuarenta minutos y continuar jugando”.

DEFENSA, LA CLAVE: “En el último partido jugamos una buena defensa y si juegas bien en defensa es más fácil en ataque. Así que tenemos que mantener este nivel defensivo los cuarenta minutos, porque Huesca es una de las canchas mas complicadas”.

ROLES: “Creo que ahora todos han encontrado su papel y lo que tiene que hacer. Ahora es mejor, nos entendemos mejor lo unos con los otros en defensa y todo es mucho mejor”.

PARTIDO A PARTIDO: “No estamos mirando la clasificación. Solo seguimos trabajando, partido a partido porque todavía tenemos diez finales y vamos a por ellas”.