El base gerundense del Club Melilla Baloncesto, Quique Garrido, sumó el primer MVP de la temporada tras el buen partido disputado en la tarde del domingo ante el Clínicas Rincón y donde fue clave para el triunfo. Garrido comparte premio al mejor jugador de la decimosexta jornada con el alapivot lituano Tuty Sabonis, ambos sumaron 28 tantos de valoración.

El directo de juego del conjunto melillense se lució en la victoria del equipo ante el conjunto malagueño de Clínicas Rincón, al acabar con 23 puntos anotador y un increíble 6/7 en lanzamientos triples. Además añadió 3 rebotes y 5 asistencias para alcanzar los 28 tantos de valoración.

Por supuesto, Garrido está incluido en el quinteto ideal de esta primera jornada de la segunda vuelta, junto con el también mencionado Tuty Sabonis como mejor alapivot (28 val.), quien hace pareja interior con el pívot del Cocinas.com José Coego (23 val.). La línea exterior del mejor cinco de la jornada lo completan el escolta de Actel Força Lleida Juampi Sutina (27 val.) y el alero granadino Pablo Almazán (26 val.)