El Club Melilla Baloncesto afronta este próximo domingo su última salida de la temporada en la cancha del Peñas Huesca, lo que permitirá al técnico Alejandro Alcoba tener una semana larga de trabajo donde parar preparar en las mejores condiciones posible el importante encuentro en tierras oscenses.

IMG_7641Como viene siendo habitual, tras el encuentro del pasado viernes disputado en el Javier Imbroda y que concluyó con derrota ante Ford Burgos, los jugadores del Decano han disfrutado de dos días de descanso para volver esta mañana a las 11.00 horas a los entrenamientos.

Una vuelta al trabajo que sido algo diferente a la habitual, ya que el técnico melillense y su cuerpo técnico, aprovechando el tiempo reinante en la ciudad, han citado a sus jugadores en la playa de San Lorenzo para una sesión al aire libre. Tras unos estiramientos y realizar un trabajo de CORE sobre la arena, la plantilla y cuerpo técnico han disputado un encuentro de fútbol playa.

IMG_7745Antes, a las 10.30 horas, el equipo ha mantenido una reunión por espacio de veinte minutos en la que se ha analizado el último encuentro liguero y donde se han sentado las bases del trabajo para la cita del domingo en Huesca. En este primer entrenamiento de la semana no ha participado Eloy Almazán debido a problemas gastrointestinales. Por otra parte Eric Sánchez se ha quedado en el Javier Imbroda para seguir con su recuperación junto al preparador físico Miguel Martínez Duarte.

Esta tarde a partir de las 19.00 horas el equipo volverá a entrenarse, esta vez ya si en el Javier Imbroda, en el que será el primer entreno de carácter táctico de la semana.

Mañana martes la plantilla volverá a ejercitarse en doble turno, siendo físico el trabajo matinal y táctico el de por la tarde. El miércoles gozarán de descanso para volver el jueves con una doble sesión, dejando para el viernes por la tarde el último entrenamiento en nuestra ciudad.