88077_1

El Melilla Baloncesto logró con mucho esfuerzo y sufrimiento el segundo punto de la eliminatorias de cuartos de final que está disputando ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad, tras vencer a los cacereños en la prórroga por 73-71.

numerosyestadisticascincidealBuena culpa de esa victoria la tuvieron entre otros Edu Gatell y Josep Franch, cuyas actuaciones les han valido para ser el mejor pívot y base de la jornada dos de esta primera ronda de los Playoffs de ascenso.

El pívot catalán anotó 18 puntos, capturó 7 rebotes y colocó 3 tapones para irse hasta los 26 créditos de valoración, dejando bien a las claras el buen momento de forma que atraviesa en este final de temporada. Gatell ejerció de desacatador en varias fase del encuentro para mantener al Decano en partido.

numerosyestadisticascincidealFRANCHPor su parte, el base badalonés cuajó una actuación muy completa en varios apartados del juego, sumó 12 puntos, cogió 7 rebotes, repartió 5 asistencias y recuperó 3 balones, para un total de 23 tantos de valoración.

El resto del quinteto ideal de esta segunda jornada de cuartos quedó compuesto por el alapívot del Peñas Huesca, Daniel Bordignon (22 val) y los jugadores del Cafés Candelas Breogan, el escolta Jeff Xavier (17 val) y el alero Osvaldas Matulionis (35 val), MVP de esta jornada.