Los jugadores del primer equipo Josep Franch y Brandon Edwards visitaron a nuestros equipos de cantera que a diario entrenan en el pabellón Anselmo Pardo.

Mañana viernes durante el descanso del encuentro que el equipo disputa ante el Palma Air Europa, se procederá a la presentación oficial de nuestras categorías inferiores, con tal motivo Franch y Edwards han visitado en la tarde del jueves a algunos de nuestros equipos de base.

Los primeros han sido nuestro Babybasket y Pequebasket, quienes además ha recibido sus equipaciones oficiales para esta temporada por parte de los dos jugadores. Uno a uno, Franch y Edwards han entregado en mano su ropa para esta temporada a la vez que les daban ánimo para esta dura temporada que comienza a partir de este fin de semana.

Posteriormente ha sido el turno del minibasket masculino, con quienes el base y el alapívot azulino han disputado un partido, donde no han faltado las risas y las broma, y en el que el vencedor ha sido el equipo capitaneado por el norteamericano.