De nuevo, y ya van tres encuentro consecutivos, la Peña Pitufilla ha elegido al base badalonés como el mejor jugador del Decano en el tercer encuentro de la semifinales de ascenso que el Decano disputó en la noche del viernes en A Coruña ante el Leyma Basquet Coruña.

instagram9Franch, a pesar de la derrota del equipo, firmó un gran partido y fue el máximo anotador del conjunto entrenador por Alejandro Alcoba con 20 puntos. Además añadió 2 asistencias, 1 recuperación y fue objeto de 6 faltas personales para un total de 22 créditos de valoración.

El resto del pódium de este tercer encuentro de semifinales lo completan dos aleros, Pablo Almazán y Asier Zengotitabengoa. La Peña Pitufilla valoró el trabajo ‘sucio’ que realizó en defensa el alero granadino, que acabó el encuentro con 7 puntos y 3 rebotes. También mención para Zengotitabengoa que terminó el partido como el tercer jugador más valorado de los azulino con 8 créditos,  gracias a sus 9 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

Con su tercer ‘PMV’ consecutivo, Josep Franch se convierte en el nuevo líder en solitario de la clasificación general con 33 puntos.


 

CLASIFICACIÓN GENERAL

1      FRANCH – 33 PTOS

2      SUKA – 30 PTOS

3      EDWARDS – 28 PTOS

4      MANZANO – 25 PTOS

5      H.SONSECA – 24 PTOS

6      E.ALMAZÁN Y ZENGOTITABENGOA – 20 PTOS

7      GATELL Y P. ALMAZÁN – 15 PTOS

8      LARRAONA – 1 PTO