El base catalán logra por segunda jornada consecutiva el ‘PMV’ de la jornada, que otorga la Peña Pitufilla y premia al jugador azulino más destacado del partido.

instagram9Franch se encuentra en un momento dulce de juego y está siendo unos de los jugadores de el Decano más destacado en estos Playoffs. A pesar de la derrota del pasado domingo, el badalonés cuajó una buena actuación ante Leyma Basquet Coruña, al firmar 17 puntos – con 3 de 4 en triples -, capturó 2 rebotes y repartió 5 asistencias para un total de 18 créditos de valoración, y que le valió para sumar el mayor números de votos.

El segundo puesto en las votaciones fue para Pablo Almazán. El alero granadino realizó lo dio todo mientras estuvo en la cancha y terminó el encuentro con 10 puntos y 3 capturas. La tercera posición fue a parar al escolta Marcos Suka, quien se fue hasta los 17 créditos de valoración.

Los tres puntos que otorga el ‘PMV’ de la jornada, le sirve a Franch para alcanzar a Marcos Suka en la clasificación general, ambos con 30 puntos acumulados.


CLASIFICACIÓN GENERAL

  1. SUKA Y FRANCH – 30 PTOS
  2. EDWARDS – 28 PTOS
  3. MANZANO – 25 PTOS
  4. H.SONSECA – 21 PTOS
  5. E.ALMAZÁN – 20 PTOS
  6. ZENGOTITABENGOA – 19 PTOS
  7. GATELL – 15 PTOS
  8. P.ALMAZÁN – 13 PTOS
  9. LARRAONA – 1 PTO