Sin duda, Josep Franch es uno de los hombres más en forma en esta Melilla Baloncesto y ayer en el primer partido de semifinales ante Leyma Basquet Coruña lo volvió a demostrar alzándose con el ‘PMV’ del partido.

instagram9Franch anotó 13 puntos, 7 de ellos en menos de un minuto para romper el partido, además capturó 6 rebotes, repartió 5 asistencias y robo 1 balón para irse hasta los 19 créditos de valoración. Todo esto sirvió para que los integrante de la Peña Pitufilla lo votaran como el jugador más destacado del partido.

El segundo jugador que más votos recibió otro habitual de este trofeo, Brandon Edwards. El norteamericano volvió a hacer un gran despliegue en la cancha para terminar el partido con 14 puntos y 6 rebotes. El pódium de honor lo cerró Marcos Suka. El escolta madrileño fue el jugador más valorado del encuentro con 22 créditos, gracias a sus 15 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias conseguidas ante los coruñeses.

Tras este partido la clasificación continua encabezada por Suka con 29 puntos seguido muy de cerca por Edwards y Franch.

CLASIFICACIÓN GENERAL

  1. SUKA – 29 PTOS
  2. EDWARDS – 28 PTOS
  3. FRANCH – 27 PTOS
  4. MANZANO – 25 PTOS
  5. H.SONSECA – 24 PTOS
  6. E.ALMAZÁN – 20 PTOS
  7. ZENGOTITABENGOA – 19 PTOS
  8. GATELL – 15 PTOS
  9. P.ALMAZÁN – 11 PTOS
  10. LARRAONA – 10 PTOS